domingo, 8 de mayo de 2011

No cumplí mi palabra...o sí depende como se mire, y tras la súbita sorpresa que me di a mí misma abriendo un blog, llegó la consecuente confirmación. Y es que el año en Miami solo me dejó hueco para las satisfacciones, pero desde luego no encontré hueco para escribir una entrada de vez en cuando, y no fue desde luego porque faltaran eventos, viajes, historias, dias perfectos que contar, ni porque no sucedieran contratiempos, aventuras y todo tipo de cuestiones imprevistas.


De vuelta a mi ciudad, ya han pasado 6 meses desde que volví, con sus cosas buenas y con sus cosas malas, aquí están muchas cosas que echaba de menos, allí dejé un año de ensueño que me permitía que casi todos los días algo fuera dulcemente diferente, esa sensación tropical de vacaciones una vez que daban las 6 en el reloj...gran año.


Si algo he aprendido en este tiempo, en los últimos seis meses, es a no medir mis tiempos con los de otras personas, ...qué habéis aprendido vosotros?

No hay comentarios:

Publicar un comentario